Entrantes protagonizados por carne de ternera
Todos los años nos pasa igual: prometemos que el año que viene la cena de Navidad se compondrá de un consomé, una ensalada, un plato principal y un poco de turrón. Pero no, siempre acabamos preparando miles de entrantes o canapés que llenan la mesa y la ambientan tanto o más que las velas o el árbol de Navidad. Así que una vez asumido, vamos a elegir con mucho cuidado los entrantes protagonizados por carne de ternera que vamos a degustar este año.
Para ello, hemos echado mano de las magníficas recetas de Gastronomía & Cía, a ver qué os parecen las propuestas que hemos preparado:
- Canapé de pastel de carne. Prepara deliciosos mini-pasteles de carne para saborear un bocado sin empacharte.
- Queso feta a la plancha con carpaccio de buey, arándanos y avellanas. Un riquísimo juego de texturas y temperaturas. Fácil e impecable entrante.
- Carpaccio de buey con vinagreta de tomate seco y piñones. Un clásico que no puede faltar animado por el tomate seco.
- Bresaola con burrata y aceite de trufa blanca. Viaja hasta Italia (o a tu tienda gourmet más cercana) y prepara un entrante insuperable.
Y ahora, ¿qué? ¿Preparamos los cuatro para Nochebuena? ¿Podemos esperar y repartirlos a lo largo de todas las fiestas? No sé, no sé…
Deja una respuesta